MIGUEL-FOTÓGRAFO es una empresa familiar formada por Miguel y Alejandra.
En 1984 nació MIGUEL-FOTÓGRAFO, un pequeño estudio que con el paso de los años y gracias al esfuerzo ha ido creciendo. En 2012 se incorporó al estudio Alejandra, después de realizar los estudios de Fotografía Artística. Désde el primer momento hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, haciéndoles partícipes de la pasión que sentimos por la fotografía y lo que significa el poder disfrutar de aquellos momentos vividos que no volverán.
Para ello, nuestra formación es constante, acudiendo a talleres, seminarios y congresos, así como a todos aquellos actos que nos permiten estar al día tanto en tendencias como en nuevas tecnologías. Igualmente hemos participado en diferentes exposiciones realizadas en nuestra ciudad.
Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante todos estos años, por habernos permitido estar presentes y fotografiar todos aquellos momentos tan importantes de vuestras vidas. En definitiva, por hacernos partícipes de esos momentos os damos las GRACIAS.